Desarrollo aplicaciones iphone ipad Barcelona Terrassa Sabadell Sant Cugat

Desarrollo de aplicaciones Iphone Ipad IOS en Barcelona

Desarrollo aplicaciones móviles para IOS (ipads e iphone)

¿Qué es IOS?

Desarrollo aplicaciones IOS

IOS es el sistema operativo diseñado por Apple y desarrollado inicialmente para móviles iphone y utilizado posteriormente para el resto de dispositivos comercializados por la empresa, como el ipad. Está basado en la plataforma de Unix y es un sitema operativo cerrado, de propiedad exclusiva para comercializar y modificar.

El sistema proporciona un entorno profesional y seguro para el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para iphone, ipad, ... que pueden interactuar con las funcionalidades de los smartphones y tablets actuales como agenda, calculadora, llamadas, mensajes, gps, notas de voz, etc …

Apple cuenta con su tienda online, el App Store, donde descargar las aplicaciones basadas en su sistema, tanto de pago como gratuitas. Cuenta con una gran cantidad de apps, que hasta recientemente lo habían convertido en el líder mundial, ahora en detrimento de Google Play, el gran dominador del mercado actual.

Es el segundo sistema operativo con más presencia aunque con una cuota de mercado muy alejada del actual líder Android de Google.

Características principales

Diseño de tus apps siguiendo la imagen corporativa


Programación a medida a través de los últimos estándares app


Administración de contenidos a través de gestor de contenidos profesional


Adaptadas a iphones e ipads para su optimización con Apple


Optimización SAO para un mejor posicionamiento en Apple Store



¿Qué son las aplicaciones IOS para ipads e iphone y cómo se publican?

Publicación de apps IOS en Apple Store

Son aplicaciones desarrolladas para ejecutarse en la plataforma iOS, utilizando el kit de desarrollo de software de Apple (SDK). Las aplicaciones para iphone y ipad están diseñadas para funcionar exclusivamente en este sistema operativo iOS y no funcionarán bajo la plataforma Android.

Para publicar una aplicación en Apple Store es necesario suscribirse a uno de los tipos de licencias que actualmente ofrecen. El coste va desde las gratuitas como Apple Developer (sin posibilidad de publicar) o iOS University Program (exclusivo para algunas universidades) o desde los 99 $ anuales para desarrolladores hasta los 299 $ para aplicaciones internas para empresas (sin necesidad de pasar por el market), por lo que existen diferentes tipos de licencias a escoger según las necesidades, que a diferencia de Google, sí tienen un coste anual.



Aplicaciones IOS para empresas

Aplicaciones iphone ipad para empresas

Las aplicaciones móviles para empresas están lideradas por este sistema, a pesar de la gran implantación en dispositivos móviles de su competidor Android. El sistema operativo de Apple copa en los últimos tiempos más del 50% del total de aplicaciones destinadas a empresas, siendo las apps personalizadas, de edición y consulta de documentación y de acceso general a información y archivos las más generalizadas en el sector. A diferencia del sistema de Google Play las aplicaciones iOS han de ser descargadas desde App Store. Así que, obligatoriamente, para distribuir y utilizar tus aplicaciones para iphone y ipad, antes deben ser publicadas.



¿Qué ofrecemos?

Desarrollamos apps IOS para iphones e ipads. Realizamos el diseño, implementamos integramente el desarrollo, así como ofrecemos servicios de realización de contenidos. Gestionamos y asesoramos en la publicación de la aplicación en Apple Store.

Diseño de imagen corporativa, concepción del diseño de la app, creación de contenidos gráficos y multimedia, realización de animaciones y videos, diseño gráfico, ...

Programamos tu aplicación para su optimización en los dispositivos de Apple teniendo muy en cuenta las especificaciones técnicas necesarias para las apps y sus administradores, así como al público target al que van dirigidas.

Optimizamos la publicación de la app con técnicas ASO que permitan a los usuarios encontrarlas fácilmente y descargarlas.

Resumen de servicios

  • Diseño de interfaces para apps iphone e ipad
  • Concepción y Programación de las aplicaciones
  • Adaptación y creación de contenidos
  • Publicación y tests en Apple Store
  • Gestionamos dominios y hostings para su publicación


Clientes que han confiado en nosotros
  • Appco Group
  • Cámara de comercio británica
  • Universitat Autònoma Bellaterra - Barcelona
  • Pere Tarrés
  • Katia
  • Fw1
  • Claires

Desarrollo aplicaciones IOS Barcelona

Desarrollo aplicaciones móviles para iphones e ipads de apple en Barcelona: Desarrollo aplicaciones Sabadell, Terrassa, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, Granollers, Santa Coloma, Mataró, Cornellà, Sant Joan Despí, ...