Desarrollo aplicaciones móviles Barcelona Sabadell Sant Cugat Terrassa

Desarrollo aplicaciones móviles iphone android Barcelona

Desarrollo aplicaciones para móviles y tablets

Servicios de diseño, programación de aplicaciones móviles

Desarrollo aplicaciones móviles Barcelona

Desarrollamos aplicaciones a medida de nuestros clientes y adaptadas a los diferentes teléfonos móviles y tabletas existentes en la actualidad, en un constante proceso de innovación y evolución, aprovechando al máximo las herramientas que nos ofrece las últimas tecnologías web app.

Desarrollamos aplicaciones móviles android, iphone (IOS), ipad, tablets, Windows Phone y Blackberry creando productos eficientes, profesionales y creativos. Diseñamos y desarrollamos soluciones integrales para empresas, instuciones y organismos, presentaciones multimedia, aplicaciones comerciales, herramientas de comunicación, aplicaciones de geolocalización, catálogos, chats, intercambio de conocimiento, e-commerce, intranets, extranets, ...

Principales características

Diseño de imagen enfocado a la empresa, producto o servicio


Programación a medida según los requerimientos del proyecto


Soluciones de administración de contenidos según las necesidades del cliente


Adaptables a la mayoría de dispositivos tablets, móviles, ...


Estrategia de posicionamiento web app en función de los requisitos de promoción y comunicación



¿Qué son aplicaciones nativas, html5, híbridas o multiplataforma?

Aplicaciones móviles nativas e híbridas Barcelona

Las aplicaciones nativas son aquellas desarrolladas para ejecutarse en un sistema operativo en concreto, ya sean aplicaciones Android o aplicaciones IOS, pero no para el otro. por lo que si se quiere desarrollar una aplicación nativas que funcione para ambos sistemas hay que desarrollar lo mismo pero por duplicado aplicado a cada uno de los diferentes sistemas, por lo que el coste se incrementa.

Las aplicaciones html5 son aplicaciones móviles basadas en los estándares html que pueden adaptarse a los diferentes dispostivos móviles, realizando pequeños cambios en el código fuente, para visualizarse tanto en sistemas android, ios, windows, ... Al no ser necesario realizar una programación específica para cada sistema tienen un coste menor tanto en complejidad como en tiempo de desarrollo. Este tipo de aplicación móvil no se ejecuta directamente enel dispositivo sino que son visualizadas a través de un navegador web como Chrome o Safari.

Las aplicaciones híbridas son multiplataforma y consisten en un desarrollo que combina funcionalidades de las aplicaciones nativas con programación html. Son desarrolladas en html, javascript y css. A nivel de usuabilidad y visualización de la aplicación desarrollada, no existen diferencias significativas con las nativas, pero pueden adaptarse a las diferentes plataformas a través de cambios y adaptaciones en el diseño y en la programación, más o menos complejas, en función de las funcionalidades requeridas. La única limitación existente es que algunas funcionalidades como el acceso a ciertas herramientas integradas en los diferentes dispositivos móviles, no permiten acceder más que a través de una programación específica, por lo que no todos los proyectos pueden ser realizados mediante esta técnica. En contraposición a esta desventaja este tipo de aplicación son más fácilmente integrables que las nativas con aplicaciones externas web.

Estas aplicaciones multiplataforma son visualmente iguales a las aplicaciones nativas y son descargadas des de Apple Store o Google Play.

El coste de desarrollo es mucho menor, ya que la programación utilizada puede ser adaptada relativamente fàcil a las distintas plataformas sin tener que realizar un desarrollo específico completo para cada tipo de sistema, además de ser actualizables de una manera más ágil y menos costosa.





¿Qué ofrecemos?

Diseñamos y realizamos el desarrollo de aplicaciones móviles para IOS Apple y Google Android tanto nativas, como híbridas, como web apps. Además ofrecemos un completo servicio de diseño, programación, creación de contenidos y marketing para complementar el proyecto.

Diseño gráfico de aplicaciones web y móviles, diseño gráfico imagen corporativa, diseño publicitario, concepción de contenidos, ...

Te asesoramos y orientamos en la mejor opción para desarrollar tus proyectos para establecer claramente des del inicio el plan de desarrollo, imagen y marketing.

Proponemos estrategias de posicionamiento web SEO y posicionamiento SAO para promocionar tu empresa, productos o servicios

Resumen de servicios

  • Programación de aplicaciones nativas
  • Diseño de aplicaciones móviles html
  • Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas
  • Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma
  • Asesoramiento, diseño y desarrollo


Clientes que han confiado en nosotros
  • Appco Group
  • Cámara de comercio británica
  • Universitat Autònoma Bellaterra - Barcelona
  • Pere Tarrés
  • Katia
  • Fw1
  • Claires

Desarrollo aplicaciones móviles Barcelona

Diseño y programación de aplicaciones móviles en Barcelona: Desarrollo aplicaciones html5 Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Vallés, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Granollers, Mataró, Sant Boi, Santa Coloma, Sitges, Cornellà, ...